El amor todo lo vence. Incluso las prisas que pueden surgir si apuestas por una boda express, o last minute, como las que organizamos por cierto en Villa Laureana. ¿No las conoces? Pues, si estás pensando en casarte pero tampoco quieres pegarte media vida en el empeño, lee con atención. 

Porque, si bien dijo Punset que la felicidad está en la antesala de la felicidad, tampoco conviene demorar esa antesala. De hecho, seis meses de preparativos pueden ser más que suficientes para lidiar con todos los preparativos de una boda. Pensemos que hay obras de teatro que se preparan con parecidos plazos y los estrenos suelen ser un éxito. 

Tómatelo como un reto, como una aventura, y ponte en las mejores manos para que no quede ningún fleco suelto. En Villa Laureana, de hecho, contamos con un wedding planner capaz de bajaros la Luna si es preciso para que brille en vuestro día solo para vosotros. Hipérboles aparte, contar con expertos en la producción de bodas, que tienen contacto directo con los distintos gremios y profesionales del sector no solo os ahorrará tiempo: también dinero.

Primeros pasos para vuestra boda exprés

Vísteme despacio que tenga prisa, dice un refrán castizo. Lo mismo aplica para la organización de vuestra boda en tiempo récord. Aunque se vaya a celebrar pronto, es importante dedicar al menos unos días a pensar qué tipo de boda queréis, qué magnitud tendrá el evento, de que presupuesto disponéis y qué estilo y atmósfera os gustaría para vuestra boda. Es decir, dedicarle un rato a pensar el planning de la boda.

Si queréis una boda friki, una boda más convencional, una boda íntima de invierno… Es importante que esté definida cuanto antes la idea de vuestra boda, para después hacer frente a los detalles. Parece lógico y de perogrullo, pero no siempre se tiene en cuenta: a la hora de organizar tu boda, ve de lo grande a lo pequeño. Así te garantizas el éxito. 

Algunos aspectos importantes que debéis tener en cuenta son: 

  • Elección del lugar para la ceremonia y/o banquete. Si se trata de una ceremonia civil, los jardines de Villa Laureana están perfectamente concebidos para albergar una boda según el rito que más os guste. Se colocarán sillas, el altar, la decoración pertinente y sonará la música que más os emocione. En Villa Laureana somos expertos en organizar ese tipo de eventos y contamos con cinco espacios diferentes para que celebréis un banquete al estilo que más os represente, ya sea en interior o en exterior. 

 

  • Número de invitados. De ello depende el futuro seatting y sitting plan, cuestión no menor en la organización de toda boda. Porque hay que hacer cierto encaje de bolillos para sentar a los distintos invitados, ya que no siempre todo el mundo es compatible y queremos que la boda transcurra a las mil maravillas. Otra cuestión: ¿boda sentados o de pie, tipo cóctel? ¿Con estaciones temáticas o sin ellas? ¿Añadiremos extras para animar el evento u optaremos por algo más sobrio? 

Más pasos para el éxito de vuestra boda rápida

Una vez tengamos, como se dice coloquialmente, esa base de la pizza, la más importante, quedarían los toppings, que tampoco son tontería. ¿Acaso no le dan el sabor definitivo, la perdurabilidad en la memoria, la personalidad que marca la diferencia? Aquí hay que poner también de nuestra parte, ya que son los detalles los que terminan por hacer que una boda culmine por los más alto

Aquí nos referimos a la elección del menú, a la decoración de las mesas, al tipo de música elegida, si DJ u orquesta, a la decoración floral…

Como ves, organizar una boda en seis meses se parece mucho a hacerlo en un plazo mayor. En este caso, si te ayudas del modelo de bodas Last Minute de Villa Laureana, con soluciones ya pensadas y desarrolladas para ti, te ahorras muchos pasos y quebraderos de cabeza.  

¡Date prisa! Hasta el 30 de abril puedes beneficiarte de esta promoción. 

¿Quieres casarte con nosotros

Fuente de las fotos: Pexels