Descubre la mejor finca para bodas en la A1
Todos los caminos llevan a Roma, pero solo uno te comunica con la finca más demandada para celebrar bodas cerca de Madrid: la A-1. Así es, Villa Laureana, entre San Sebastián de los Reyes y Algete, es un espacio creado para organizar eventos de gran nivel situado a un cuarto de hora de Madrid en coche o autocar.
Basta atravesar las torres Kio y seguir por la A-1 en dirección Burgos para dar enseguida con un paraje de ensueño para celebrar bodas de gran formato (y de pequeño, según sea el caso) con todas las garantías. No en vano hablamos de espacio para bodas que cuenta con una extensión de jardines de más de 55.000 metros cuadrados pensados no para perderte, sino para encontrarte: con tus amigos y familiares más queridos y, sobre todo, con una atmósfera ideal para una boda inolvidable.
Ventajas de elegir una finca de bodas en la A-1
Si ya te has decidido por celebrar tu boda, vuestra boda, en la capital de España, ten en cuenta los beneficios que obtienes por tener una buena ubicación:
- Facilidad en el transporte. Elegir un espacio para bodas como Villa Laureana, perfectamente comunicada con el centro de Madrid por la A-1, te permitirá que tanto los vehículos particulares como los autocares lleguen con total facilidad desde el sitio en que se celebre la boda en sí (ya sea por lo civil como por la Iglesia) a la propia finca. Sin necesidad de mapas detallados ni caminos intrincados por remotos valles.
- Comodidad sin sorpresas. La inmejorable ubicación de Villa Laureana, en el KM 23 de la carretera de Burgos, en la A-1 permitirá que el traslado de los invitados se realice sin ningún problema ni imprevisto. Todo fluirá de un modo tan preciso que los novios podrán sentir en todo momento que todo está bajo control para, así, poder disfrutar de lo importante: la celebración del día más feliz de sus vidas, su boda.
- Espacio para aparcar. Además de llegar, hay que quedarse. Al menos los coches particulares de los invitados que así lo decidan. En Villa Laurena no solo no hay problemas para acceder, como tampoco para aparcar, con decenas de plazas para vehículos privados y grandes áreas para que estacionen los autocares durante sus entradas y salidas con invitados.
- Carreteras en condiciones y sin riesgos. Todos hemos acudido a bodas entrañables en puntos de la geografía española para los que hace falta un audaz sentido de la aventura. Lugares de gran atractivo pero a la vez dejados de la mano de Dios, a los que se accede por carreteras secundarias e incluso por puertos de montaña que ponen el corazón en un puño. Nada de eso sucede en la ruta por la A-1 hacia Villa Laureana, donde las emociones las pondrán el amor de los novios y la belleza del lugar y no unas carreteras peligrosas que, en temporada de frío, pueden verse además seriamente afectadas si se producen nevadas. ¿Quieres casarte en invierno? Villa Laureana es también el lugar adecuado.
La importancia de los detalles en una boda
La mayoría de los que se casan son primerizos. O ligeramente expertos, si se casan en terceras nupcias. En cualquier caso, organizar una boda es una empresa de gran responsabilidad en la que, como decíamos antes, conviene tener todo atado y bien atado para evitar sorpresas de última hora que te amarguen el día.
De ahí que, tanto para la organización de la logística, el transporte, la iluminación, la decoración, la elección del menú como para todo tipo de detalles que harán vuestra boda algo exclusivo y personal, contar con un wedding planner sea una decisión acertada.
Porque el día de tu boda no tienes que estar pendiente de nada, sino de disfrutar al comprobar cómo todo va sobre ruedas y el amor impregna cada rincón.
¿Quieres casarte con nosotros? Nosotros sí, no lo pienses más y llámanos para consultar condiciones.