Hay dos tipos de bodas. Las que se recuerdan y las que se olvidan una vez se supera la resaca del día después. En Villa Laureana apostamos por las bodas que dejan huella en el corazón; no solo de los novios, porque eso va de suyo, sino en todos y cada uno de los invitados a tan importante evento.
Para ello, todo cuenta. Desde la decoración, al sitting plan, pasando por tradiciones de toda la vida como lo de llevar algo nuevo, algo prestado y algo de azul. También los detalles, sean personalizados o no, como los que a continuación te sugerimos por si quieres incluirlos en tu banquete de bodas.
Regalos personalizados de boda originales
Dentro de los límites entre lo convencional y lo friki, hay todo un abanico de variables. En el apartado de regalos personalizados de boda, también. Hablamos, ojo, de obsequios que hacen los novios a los invitados, y no al revés, y que pueden ser como unas perchas personalizadas para boda, en la que los invitados podrán colgar sus prendas con un pequeño guiño. Porque esas perchas llevarán el nombre de dichos invitados, y servirán además como recuerdo de la boda una vez terminen los fastos.
Las opciones son múltiples y en general divertidas. Como la copa personalizada de boda, para entregar a aquellos invitados que uno quiera distinguir como VIP.
Ya que hay padrinos, testigos e invitados que se sientan en la mesa principal, un bonito gesto para reconocer el cariño a esos invitados puede ser una copa con sus iniciales. O con su cara serigrafiada.
También es todo un puntazo contar con cerveza personalizada tu boda. No tanto la cerveza en sí, como el continente. Hablamos de botellines con una imagen de los novios, la fecha y una especie de logotipo o símbolo que sea reconocible y actúe como ‘sello’ de tan inolvidable día.
Detalles de boda personalizados hasta en la tarta
Que no en la sopa. Porque el mundo del regalo personalizado se manifiesta también en muñecos de tarta de boda personalizados, para que los novios bajen hasta el merengue mismo del pastel. A través de fotos y diversas técnicas, se pueden crear figuritas parecidas a las de los novios, aunque también está la posibilidad de contar con una réplica en miniatura de cada uno de los novios.
Costará algo más, pero es un detalle que no pasará desapercibido; son esculturas en 3D a partir de fotos que se hacen en el estudio, y que consiguen un verismo nada desdeñable.
Además de la tartas, también vemos regalos personalizados en los pies, gracias a zapatillas personalizadas de boda. En este caso, no se usarán, obviamente, en el banquete, emulando alguna escena de peli de Sofia Coppola, sino que se pueden entregar, a modo detalle, a los invitados.
Sobre todo, por no decir exclusivamente, a aquellos que se alojen en un hotel de los recomendados por la pareja de novios, a modo de detalle de bienvenida al llegar a la habitación (para lo cual habrá que compincharse con el personal del hotel).
Regalos y obsequios que le darán un toque de color muy agradecido a la boda, y que además servirán como el mejor souvenir de la misma. ¿Quieres más ideas? No dudes en consultar a nuestro wedding planner. ¿Quieres casarte con nosotros? En Villa Laureana, sabemos hacer bodas.