Bodas de porcelana
El matrimonio es una carrera de fondo con metas volantes que se pueden entender como tu particular avituallamiento emocional. Un descanso en el camino en el que contemplar lo caminado juntos y celebrarlo como solo las grandes gestas se merecen. Porque llegar juntos a los veinte años de casados, que es lo que conmemoran las bodas de porcelana, es para estar orgullosos.
Y contentos, porque los hechos siempre demuestran más que las palabras. Y dos décadas juntos es la mejor prueba de que aquel ya lejano “sí quiero” no fue flor de un día y que la decisión que tomasteis no fue una insensatez. Al contrario, estos 7300 días juntos son la prueba fehaciente de que vuestro amor se ha ido solidificando con el tiempo, hasta alcanzar la hermosa dureza de una figura de porcelana.
Pero, ¡ojo!, que lo construido en años no se rompa en un descuido. Por eso, para seguir regando el amor, para avanzar en una relación que llegue a las bodas de bronce, esos veinticinco años que marcan ya un paso más serio si cabe en vuestra relación, hay que cuidar los detalles. Llenar el día a día de ilusión y disfrutar de ese sendero de dos en que os embarcásteis hace veinte años.
Celebra unas bodas de porcelana como os merecéis
En Villa Laureana, queremos arroparos en vuestras celebraciones personales y nos implicamos en todos los pormenores para que ese día, esa noche, se convierta en algo más que una comida, una cena, especial: en un recuerdo. De hecho, esta celebración implica una renovación de las promesas matrimoniales, por lo que tiene algo no solo de simbólico, sino de compromiso renovado. Que no es poco.
No dudéis contactar con nosotros para que elaboremos un menú acorde a vuestras apetencias, a vuestros anhelos. ¿Queréis repetir el menú de boda que degustásteis hace veinte años, el día que pasasteis por el altar? En Villa Laureana podemos adaptarnos a esas preferencias y elaborar el menú de vuestros sueños… de porcelana.
Un equipo de cocineros a tu disposición
Nuestro chef Rafa Parro y su equipo gozan de un prestigio ganado plato a plato, como podrás comprobar si decides celebrar tus bodas de porcelana en Villa Laureana. En esta entrevista, puedes conocer de cerca su filosofía de trabajo y su respeto por la tradición no exenta de progreso. Buenas materias primas y productos frescos caracterizan una cocina ideal para celebrar las bodas de porcelana, pero también las bodas de cobre, las bodas de agua, las bodas de granito, las bodas de azabache, las bodas de ámbar…
En Villa Laureana te escuchamos. Cualquier sugerencia, propuesta, idea romántica… Y, por supuesto, ¡te esperamos!