Si tienes pensado casarte en 2024, pero aún no has, o habéis decidido los destinos para vuestro viaje de novios, en este post encontrarás algunas sugerencias más que apetecibles. Porque en Villa Laureana somos expertos en organizar bodas, en una finca exclusiva para eventos inolvidables, pero la luna de miel es cosa de dos. Desde aquí, sólo podemos desearos un feliz viaje de novios y que lleguéis a él con el mejor sabor de boca tras una boda feliz: casarse en Villa Laureana puede ayudar a ello. Guiño.
Pero volviendo a aquellos lugares de luna de miel para 2024 que os puedan enamorar (más si cabe), vamos con esta short list de destinos románticos que seguro os pondrá los dientes largos:
- Santorini, en Grecia. Las impresionantes vistas al mar Egeo, las casas blancas con techos azules y las puestas de sol inolvidables hacen de Santorini un destino romántico por excelencia. Te recomendamos no ir en temporada alta, sino en otoño o invierno. Aparte de disfrutar de unas tarifas mucho más asequibles, podrás acercarte más al estilo de vida de un lugar tan peculiar, libre del turismo masivo que en los últimos años caracteriza a un destino tan apreciado en todo el mundo.
- Kioto, en Japón. Sumérgete en la belleza y la tradición japonesa en Kioto, con sus templos históricos, jardines de ensueño y la posibilidad de experimentar la ceremonia del té. Un viaje de novios original y diferente que podrás relatar más tarde, quizá a tus hijos, quizá a tus nietos. Porque la luna de miel es una ocasión única para realizar un viaje de verdad, en el que ver lugares y rincones asombrosos: ya tendrás tiempo de abrazar el sol y playa durante vuestros años de casados.
- Venecia, en Italia. Navegar por los canales en una góndola, explorar callejones encantadores y disfrutar de la deliciosa cocina italiana hacen de Venecia un destino clásico para los recién casados. ¿Cuándo ir? Es un destino de lo más agradecido en invierno, pero siempre que no coincida con los Carnavales, ya que se llena de turistas y los precios suben. Tampoco es buena idea hacerlo a principios de septiembre, ya que el festival de cine que acoge la ciudad también provoca gran afluencia de forasteros. Claro que, bien visto, compartir viaje de novios con las estrellas más rutilantes del cine puede tener su punto. ¿Dónde alojarse? Uno de los hoteles más glamurosos y encantadores de la ciudad es el hotel Danieli, que te permitirá envolverte en un lujoso albornoz para salir al balcón sobre un canal veneciano, con un copa de champán y la sonrisa cómplice de tu pareja.
- Bariloche, en Argentina. Rodeado de lagos y montañas, Bariloche es un destino romántico en la Patagonia argentina, ideal para parejas que disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad. Un viaje original que te permitirá, una vez hollada estas parte más ‘salvaje’, trasladarte hasta la capital, Buenos Aires, y mezclarte con el bullicio de esta urbe llena de atractivos. Dos ventajas: si te casas en verano y quieres escapar del calor asfixiante, Argentina te recibirá con su suave invierno austral. ¿Y la otra? Precios económicos.
- Praga, República Checa. La arquitectura histórica, los románticos paseos por el río Moldava y la encantadora atmósfera hacen de Praga un destino cautivador para los recién casados. Si buscas un destino barato para la luna de miel, esta opción es muy propicia. La propuesta argentina no es mala, pero todo vuelo trasatlántico encarece la factura final. Un viaje a Praga puede salir a buen precio, aunque si añades ‘extras’ se puede encarecer, aunque merecerá la pena, recuerda que solo se vive una vez… Así, un viaje fluvial por la Europa Central puede resultar una experiencia no sólo romántica, sino de gran valor cultural. Porque Europa también la forman sus ríos y el patrimonio creado en torno a sus riberas.
¿Quieres escuchar más ideas? Nuestro wedding planner sabe organizar bodas, pero también te puede informar sobre los mejores viajes de novios. ¿Quieres casarte con nosotros?
Fuente de la foto: Pixabay