Cada oveja con su pareja, dice el refrán. A lo que añadimos: cada pareja, con su boda particular. No rima, es verdad, pero eso es lo de menos. Lo que tiene que rimar, brillar y hacerte vibrar es tu futura, vuestra futura boda. Una boda que os represente, en la que os sintáis a gusto, con las sorpresas y detalles que la hagan diferente, y que sea mucho más que un trámite.
¿Queréis casaros con nosotros? En Villa Emiliana ofrecemos las mejores condiciones para que tu boda sea un éxito en todos los sentidos. Experiencia, recursos y amor por nuestro trabajo. Además de buen gusto, una finca que quita el sentío, que diría un andaluz, y distintos ambientes a elegir para diseñar la boda de tus sueños.
Además, contamos con los servicios de un wedding planner capaz de materializar los deseos de los novios, por complicados que sean, para que a la boda no le falte de nada. En función del presupuesto, se puede pensar más a lo grande o ir al detalle, en una ceremonia más íntima y recogida. pero, en cualquier caso, siempre con una apuesta clara y decidida por dejar el mejor sabor de boca posible.
Para los invitados, por supuesto, pero también para los novios ya que, al fin y al cabo, ellos son los protagonistas y quienes recordarán ese día en los aniversarios venideros, ya sean las bodas de rosas, de marfil o de hiedra.
Bodas sobrias vs. bodas sofisticadas
En cuestiones de gustos, no cuentan los adjetivos peor ni mejor. Se trata de encontrar lo que a ti te hace feliz y eso será, en cualquier caso, lo mejor. Así, en Villa Laurena no imponemos un tipo de boda en concreto, ni un estilo determinado, sino que te ofrecemos distintas opciones dentro de un abanico de propuestas para tu boda.
Así, puedes optar por una boda más sobria, o minimalista, si quieres, ya que los distintos espacios de Villa Laureana te dan esas opciones. Ahí están, por ejemplo, los espacios de La Granja y La Almudaina. El primero ofrece líneas rectas, limpias, sin excesos; el segundo, un ambiente ligero, desenfadado, amable, para aquellas bodas más juveniles, livianas, coloridas.
Si por el contrario, queréis una boda más tradicional, con una decoración más presente, en Villa Laureana encontrarás espacios como El Pardo, con un toque más clásico, acogedor, envolvente, que lo hacen ideal para las bodas de otoño e invierno.
Porque cada pareja tiene su particular boda pero también su momento preferido para casarse. ¿Quién dijo que solo es posible casarse en abril, junio o septiembre? En Villa Laureana organizamos bodas todo el año y además somos partidarios de los encantos ocultos de los meses menos habituales para casarse, como noviembre, enero o marzo.
Para empezar, encontrarás servicios a mejor precio y los invitados agradecen contar con un evento en esas fechas menos solicitadas.
Decora y vencerás
Como ha quedado demostrado a lo largo de este post, en Villa Laureana damos mucha importancia a los detalles. Desde un centro de mesa al aspecto que pueda tener una estación o rincón de boda, creemos que la diferencia llega por el cuidado a esas pequeñas cosas.
Como las flores, por ejemplo. Contar con una empresa de arreglos florales que sepa gestionar con todo su arte esta cuestión puede ser un punto clave para lograr esa atmósfera de la que todo el mundo hable. Crearemos así un ‘concepto’ que atravesará toda la boda, otorgando así una clave, un espíritu, a todo el banquete, que se puede trasladar incluso a la banda de música que toque, de fondo, durante el evento.
Optar por una identidad gráfica presente en diversos elementos de la boda ayuda también a dar mayor empaque. ¿Unas servilletas con las iniciales de los novios? Todo eso es posible y mucho más. Sobre todo, si cuentas con la ayuda de un wedding planner que te permita materializar tus ideas más originales. Como crear centros de mesa personalizados y una decoración de las mesas nunca vista, con una estética especialmente creada para la ocasión.
En este artículo encontrarás más sugerencias para decorar tu boda y algunos consejos en los que quizá no habías reparado antes, como la importancia de optar por un color concreto para marcar la pauta cromática del evento.
Creamos así una boda para cada pareja. Y a vosotros, ¿qué boda os gusta más? No dudéis en contactar con nosotros para plantearnos vuestras ideas. ¡Queremos escucharos!
Os esperamos, en Villa Laureana.